Victoria

Manifiesto de solidaridad con la Universidad Rey Juan Carlos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 157 firmas!

En vista de los recientes acontecimientos que han venido a deteriorar el prestigio de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), los firmantes, miembros de la comunidad universitaria española, desean expresar que tales hechos no deben servir para calificar negativamente y de forma global e indiscriminada a toda una institución. Atestiguamos que en la URJC trabajan excelentes profesionales y miles de alumnos que en modo alguno merecen ver mancilladas sus trayectorias académicas o puestas en entredicho sus titulaciones por las supuestas irregularidades cometidas, en todo caso, por unos pocos. Esperamos y deseamos que las anomalías que han saltado a los medios de comunicación se aclaren convenientemente lo más pronto que sea posible, al tiempo que manifestamos nuestra solidaridad con las numerosas personas honradas que ejercen a diario una valiosa labor universitaria en la URJC.

Hoy: Luis Fernando cuenta con tu ayuda

Luis Fernando Alguacil Merino necesita tu ayuda con esta petición «Manifiesto de solidaridad con la Universidad Rey Juan Carlos». Únete a Luis Fernando y 156 personas que ya han firmado.