Bajada inmediata del precio del agua gestionada por Giahsa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


La ciudadanía de la provincia de Huelva, usuarios del Servicio de Aguas de la Mancomunidad (MAS), gestionado por Giahsa, consideran que las facturas que llegan del agua son económicamente comparables ya a la factura de la luz.

Es más, mientras la sociedad en general pierde poder adquisitivo y se empobrece día a día; las tarifas sobre el agua seguirán subiendo hasta 2020. Tarifas carísimas sobre el agua, sobre un elemento básico e imprescindible para vivir, considerado como un Derecho Humano Universal.
Por todo ello, este Colectivo de Ciudadanos, usuarios de Giahsa, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas dirigidas al Pleno de la MAS (donde están todos los ayuntamientos representados por sus alcaldes) para que APRUEBEN una disminución inmediata del 50% del precio del agua.

Como es una empresa que se define como pública, que tengan en cuenta estas firmas y acceda a nuestra petición, porque hay empresas privadas en la misma provincia cuyas tarifas son más baratas, aún comprándole el agua a Giahsa; por tanto, GIAHSA PUEDE Y DEBE BAJAR EL PRECIO DEL AGUA INMEDIATAMENTE.
Firma.



Hoy: Plataforma de afectados por las tarifas de Giahsa cuenta con tu ayuda

Plataforma de afectados por las tarifas de Giahsa necesita tu ayuda con esta petición «Mancomunidad de Servicios de Huelva: Bajada inmediata del precio del agua gestionada por Giahsa». Únete a Plataforma de afectados por las tarifas de Giahsa y 3.516 personas que ya han firmado.