Planta de residuos fuera del Valle De Elorz! - Hondakinen tratamendua Elortzibarren EZ!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Instalar una planta de tratamiento de residuos en el Valle de Elorz no va a aportar nada, ni empleo, ni inversiones, ni retorno económico para los pueblos del valle, NADA!

El Valle de Elorz y sus vecinos han demostrado sobradamente su compromiso y generosidad para con el resto de Navarra, soportando infraestructuras comunes como con el Canal de Navarra, la ciudad del transporte,  el aeropuerto de Noain , la autovía del Pirineo, la N-121, etc, etc. Consideramos que es el momento de que otro valle soporte esta infraestructura.

La MCP ha tenido en cuenta 26 factores a la hora de realizar el baremo de idoneidad, pero ninguno de ellos es la saturación del Valle. BASTA YA!!!

Porque para el Valle de Elorz queremos infraestructuras que sean beneficiosas para el Valle: empleo, instalaciones deportivas, centros tecnológicos, áreas de ocio, pero no instalaciones que no nos aporten nada.

Por eso , vamos a demostrar a la MCP que se equivoca actuando CONTRA EL PUEBLO y vamos a parar esta planta.

Hoy: Planta Tratamiento Residuos Fuera Del Valle De Elorz cuenta con tu ayuda

Planta Tratamiento Residuos Fuera Del Valle De Elorz necesita tu ayuda con esta petición «Mancomunidad de la Comarca de Pamplona: Planta Tratamiento Residuos Fuera Del Valle De Elorz». Únete a Planta Tratamiento Residuos Fuera Del Valle De Elorz y 1.513 personas que ya han firmado.