SEMA Y IBANQROO del Gobierno del Estado de Quintana Roo negligentes con el manatí Daniel!!

SEMA Y IBANQROO del Gobierno del Estado de Quintana Roo negligentes con el manatí Daniel!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Red de cooperación del las OSC en Quintana roo ha iniciado esta petición dirigida a Secretaría de la contraloría del Estado de Quintana Roo y

La red de cooperación de las organizaciones de la sociedad civil en múltiples ocasiones a denunciado de manera publica y oportuna actos deshonestos de las dependencias y servidores públicos de la actual administración encabezada por el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González en esta ocasión le toca padecer la corrupción, farsa y cinismo de quienes deberían ser los primeros en defender el patrimonio natural de los Quintanaroenses efectivamente hablamos de la Secretaría de ecología y medio ambiente del Estado (semaqroo) cuyo titular actual Biol. Alfredo Arellano Guillermo señalado muchas veces por desempeño irregular mientras estuvo como director de la comisión de áreas naturales en el estado protegidas pretende hacer lo mismo en contubernio con la también señalada Biol. Elvira Carvajal Hinojosa señalada por mal desempeño mientras fue directora del parque nacional sistema arrecifal veracruzano, fue denunciado por redes sociales por una ciudadana de la comunidad de raudales en el municipio de Othón p. blanco las condiciones físicas muy decadentes por falta de alimentación del ejemplar emblema del municipio y del estado conocido por muchos locales, nacionales e internacionales como “DANIEL” un ejemplar de la especie Trichechus Manatus Manatus  cuya responsabilidad total recae en ambas dependencias reportan en sus redes oficiales que le dan seguimiento constante cuando desde diciembre le perdieron el rastro luego del despido del director del Área Natural protegida estatal santuario del manatí bahía de Chetumal Bil. Víctor Manuel Hernández por el también señalado Biol. Tomas Sánchez Cabrera se dejo de darle el seguimiento de rutina ahora pretenden engañar diciendo que todo esta bien y no pasa nada cuando la evidencia es contundente, esta es la segunda vez que dicho ejemplar presenta esta condición critica de salud que atenta contra su vida si no fuera por la denuncia oportuna el futuro de “Daniel el manatí” sería fatal, solo están allí para hacer sus negocios turbios y dejar un desastre ecológica al terminar esta administración.

¡Firma ahora! Solicitamos la inmediata destitución del secretario  de ecología y medio ambiente del estado y la directora del instituto de biodiversidad y áreas naturales protegidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas