Que 8Track crezca su horario de transmisión a 2hrs todos los sábados a través MVS Radio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como sabrán, 8Track (Sábados de 20:00 a 21:00 hrs a traves de MVS Radio) es el lugar donde viven los verdaderos clásicos. Los cuales, son más de los que podamos enumerar de forma precisa, puesto que la música, como manifestación artística, existe desde que la humanidad tiene memoria. Sin embargo, ya sea que queramos hacer un análisis desde los cantos gregorianos a la actualidad o  solo del acervo actual de Spotify (aprox. más de 40 millones de canciones), la realidad es que 1 hr de programa resulta simplemente insuficiente.

Por lo que agradezco tu apoyo, para firmar y contribuir a la gran causa de seguir difundiendo (lo que considero a título personal) el mejor invento del hombre, la música; claro esta, después del papel higiénico.

Y recuerda, -"La música expresa aquello que no puede decirse con palabras, pero que no puede permanecer en silencio.-" Victor Hugo.

Keep sharing good music, aka food for the soul! Thank you!

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania Badillo necesita tu ayuda con esta petición «Management team de programacion de MVS Radio : Que 8Track crezca su horario de transmicion a 2hrs todos los sabados en MVS Radio». Únete a Tania y 21 personas que ya han firmado.