No queremos la comida...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anónimo 1 lanzó esta petición dirigida para Mamás Generación Irlandés 21

Estimadas mamás:

Escribo en nombre de los miembros aquí firmantes de la Generación 2021 para hacerles saber nuestra postura ante la decisión tomada de realizar una comida con sus ya sabidas características, en lugar de un evento diferente a este.

Me gustaría empezar por decir que, la principal razón de esta inconformidad de nuestra parte, viene derivada del hecho de que ya es viable llevar a cabo un evento diferente al que se está planteando; esto debido al reciente cambio de semáforo en el Estado de México, situación que no era así cuando la comida fue originalmente planteada.

Sin embargo, existen muchas otras razones (además de la viabilidad legal) para optar por realizar un evento que se asemeje mucho más a una graduación convencional. Entre ellas se incluyen:

El hecho de que la diferencia en riesgos de un evento de 240 personas (solo con papás) a uno de 480 (contemplando al graduado con 5 invitados más) es mínima, ya que ambos eventos son de carácter grande.
Que, aunque no se moviera el número de invitados, una cena formal conlleva el mismo riesgo que dicha comida, y estaría mucho más cerca de una graduación normal.
Que el último año y medio que hemos pasado, en cuánto a temas escolares, ha sido verdaderamente malo para todos, y teniendo la oportunidad de cerrarlo de buena manera, creemos que debemos aprovecharla.
Que el riesgo es medible y controlable. Se podría poner un puesto de pruebas de antígenos afuera del evento para que todo invitado que ingrese este libre de contagio; además, con las medidas adecuadas, el riesgo no sería mayor que el de comer en cualquier restaurante.
No queremos dejar de lado y entendemos su autoridad como mamás para tomar la decisión que tomaron, sin embargo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacerles saber como nos sentimos al respecto.

No podemos evitar mencionar también que hay miembros de la generación que están tan en contra del evento pactado, que incluso han llegado a cancelar su asistencia.

De cualquier forma agradecemos mucho su esfuerzo por elegir un evento como este, creyendo firmemente que su intención al votar fue nada más que buscar el bien común.

Saludos cordiales,

Los aquí firmantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!