Intendente de Maldonado: No cierre el refugio SOS Rescate de Fauna Marina!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Sr. Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía: rechazamos con vehemencia la decisión del Gobierno de Maldonado de cerrar el refugio SOS Rescate de Fauna Marina de Punta Colorada!

Plantean demoler todas las instalaciones que se han ido construyendo con mucho trabajo y sacrificio a lo largo de 26 años y que en forma permanente y diaria desde ese tiempo ha funcionado como Centro de Rescate, Rehabilitación y Reinserción de Fauna Marina - único en Uruguay.  Pretenden demoler el museo y la biblioteca además de las instalaciones del refugio para instalar un parador gastronómico en su lugar, según las autoridades le comunicaron al mismo Richard Tesore, director del refugio. Esto es algo realmente indignante!

Desde hace 26 años, además de atender casos de todo el país, el refugio recibe anualmente un promedio de 200 escuelas, incluyendo escuelas de niños con discapacidad, donde imparte la enseñanza sobre la protección de fauna marina y del medio ambiente. Además, es un punto turístico importante tanto a nivel nacional como internacional.  

Sr. Intendente, solicitamos que NO CIERRE el refugio SOS Rescate de Fauna Marina! Nuestros animales y las personas quienes han dedicado su vida a defenderlos y protegerlos, deben ser respetados! 

PLATAFORMA ANIMALISTA DEL URUGUAY

Firma y comparte. 



Hoy: Plataforma cuenta con tu ayuda

Plataforma Animalista necesita tu ayuda con esta petición «@MaldonadoUY @TabareVazquez@Mvotma_Uruguay No cierre el refugio SOS Rescate de Fauna Marina! #Maldonado». Unite a Plataforma y 74,897 personas que firmaron hoy.