0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Desde el año 1989 el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga cuenta con una Unidad Médica Sanitaria de Intervención, esta unidad acompaña en las intervenciones por si en algún momento tanto los propios bomberos como sobre todo las posibles víctimas de accidentes sean atendidas de inmediato en cuanto los bomberos logran acceder a viviendas o facilitar el paso de otros servicios.

La situación de esta unidad es cada vez más precaria en nuestra ciudad, el ayuntamiento de Málaga está desmantelando la unidad (así como otros servicios del Cuerpo de Bomberos), no se cubren las jubilaciones de los miembros de la misma, no se cumple con los protocolos preestablecidos, etc. En definitiva, el ayuntamiento no tiene ninguna voluntad de continuar con esta unidad.

Firma para que el Ayuntamiento de Málaga mantenga la Unidad Médica Sanitaria de Intervención.

Esta unidad es indispensable en muchas de las intervenciones que realiza el cuerpo de bomberos y ha permitido a lo largo de los años salvar muchas vidas y evitar males mayores tanto para los bomberos como para los ciudadanos.

Queremos mantener este servicio y seguir ayudando de manera eficaz a salvar vidas como se lleva haciendo desde el año 1989.

Firma para que la Unidad Médica del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga pueda seguir ayudando a salvar vidas.

Hoy: martin cuenta con tu ayuda

martin navarro necesita tu ayuda con esta petición «.@malaga Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga: POR EL MANTENIMIENTO DE LA UNIDAD MÉDICO SANITARIA DEL REAL CUERPO DE BOMBEROS DE MÁLAGA». Únete a martin y 8.565 personas que ya han firmado.