0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pone ella en Facebook que está embarazada y yo la he llevado a 7 médicos de pago yo trabajo en la ONCE y en 20 años de casado nunca he tenido una denuncia de malos tratos se me acabó la indemnización y a los 2 meses ya estaba con otro y x wasa si estas embarazada cuídate y ve al médico. 9mesesde carcellll por acercarme a su portal para que mi hija me diera el móvil que yo le regalé que estaba mi nombre por las fotos que le pille que yo venía del paseo marítimo con mi pastora alemana sin salir del coche y en su portal hay escalones 11 meses más de cárcel y allí me tuvieron 115 días cagando en una silla de plástico con agujero y mi bañera era el cubo de la fregona dónde estaba la cárcel adaptada según la ley y eso son motivos para meter a una persona parapléjica con 39 años en la cárcel un trabajador un padrazo dónde estás mi hijo ahora a mi hija llevo sin verla más de un año y pico este mes me hace 20 años y mi hijo de 16 porrero nunca probado un trimestre solo aprobar el trimestre cuando estaba con su padre y eso no es justicia yo no soy un maltratador soy bueno con todo el mundo y de eso se aprovechan mucho de mí estoy fatal a consecuencia de meterme con dos violadores y eso no es justicia un arresto domiciliario porque no y fue el juez de lo Penal número 5 de Almería se ve que ese día lo pillé cabreado

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Mala justicia: Justicia paraplejico x accidente 14 años infarto corazón a los 33 años m metieron acebuch». Únete a N y 8 personas que ya han firmado.