No más guatita de delantal para mi mamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Soy Dayenú Gutiérrez y les escribo en nombre de mi madre, Jessica Rojas Berríos, quien necesita urgente una abdominoplastia. Ella no necesita eliminar su guatita de delantal porque quiera verse bella y esbelta, sino para mejorar su salud.

Sus meniscos están rotos y sus rodillas tienen artrosis. Ha tenido 8 embarazados, 4 que sí dio a luz y 4 perdidas. Con mucho esfuerzo en sus partos, tuvo partos naturales sin cesárea y no tenía la información que ahora hay disponible, así que no utilizó faja. La consecuencia de esto es que su guatita de delantal es muy grande y le está perjudicando su salud.

Optar por una operación es muy caro y, además, los programas de vida sana que podrían permitir realizar el trámite para la operación excluyen a las personas con enfermedades crónicas, o sea que mi mamá nunca podrá optar por esto.

Le pido que nos apoyen, para que la Municipalidad de Maipú interceda o alguna clínica como la Clínica Las Condes, el Hospital Clínico de la Universidad Católica o el Hospital Clínico de la Universidad de Chile puedan operar a mi mamá.