Petición Cerrada

NO a la construcción de un oleoducto en Maipú

Esta petición conseguió 437 firmas


Los vecinos de Maipú hemos expresado nuestro rechazo unánime a la construcción de un extenso oleoducto en nuestra comuna. Es inaudito querer poner en práctica un proyecto para transportar combustible que sería construido a pocos metros de nuestras casas.

Esta propuesta es un retroceso que pone en grave riesgo a los habitantes de Maipú. Este es un proyecto que no trae ningún beneficio a una comunidad que ya de por sí vive en medio de difíciles problemas ambientales.

La idea de cruzar 26 kilómetros de oleoducto en medio de una comunidad habitada por niños y ancianos es una irresponsabilidad.

Debemos pensarnos en un Maipú que reciba un desarrollo que no ponga en riesgo la vida de sus habitantes. Rechazamos totalmente la idea de caminar en una comuna que tenga un oleoducto bajo sus pies.

Así las cosas, esperamos que la voluntad del pueblo chileno no sea pisoteada y cuanto antes se ratifique la NO construcción de un oleoducto en Maipú. Firma y comparte esta petición para que esto sea una realidad.



Hoy: martin cuenta con tu ayuda

martin farias necesita tu ayuda con esta petición «@maipu_chile NO a la construcción de un oleoducto en Maipú». Súmate a martin y 436 persona que han firmado hoy.