Por un cambio en ANMac - Fabio Emilio Solaiman a la dirección!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Queridos colegas L.U. (legítimos usuarios), muchos sabemos de la disconformidad, el desencanto y la necesidad de que alguien nos represente dentro del ANMaC, con el conocimiento tanto con el manejo de armas y que sepa sobre politica, pudiendo asi, representarnos firmemente con los legisladores de nuestro país. Sabemos que el cambio es para mejorar y llevar adelante el desarrollo completo dentro del organismo. Todos sabemos, que lo mejor para este cambio, es alguien que nos represente de forma directa, alguien que esté involucrado directamente con todos los L.U. Que entienda nuestros problemas y necesidades. Así también, dar mejor accesibilidad a toda persona que le interese ingresar y ser parte de los legítimos usuarios. Por lo expuesto y mucho más, es que proponemos al gobierno, a nuestro Presidente Señor Mauricio Macri, se nombre al Señor Fabio Emilio Solaiman, a cargo del actual ANMac. Somos casi un millon (1.000.000) de legítimos usuarios que necesitamos este cambio de forma urgente. Con el apoyo de todos, VAMOS A LOGRARLO!!!

Por un ANMaC Mejor.

• "CAMBIEMOS ENTRE TODOS, CAMBIEMOS CON FABIO"

Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «mailto:secretariageneral@presidencia.gov.ar: Por un cambio en ANMac - Fabio Emilio Solaiman a la dirección!!!». Únete a Emanuel y 2.776 personas que ya han firmado.