Carril bici, Sant Feliu de Guixols, Platja d'Aro a Palamós

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La Carretera C-253, de Sant Feliu, Platja d'aro a Palamós, necesita un Carril bici y una senda peatonal ya!!, numerosas personas, tantos turistas, como nacionales, estan expuesta a tener un accidente, su alta peligrosidad, la calzada de Platja d'aro a Palamós, carece de arcén, con curvas muy peligrosas, sin visibilidad, hay una alta dnsidad de tráfico, es un autentica verguenza, en la Costa Brava, exita esta carretera tan primitiva.

Necesitamos con urgencia la habilitación sin más demora de un carril bici y senda peatonal, esto supondria la reducción de accidentes, el fomento del uso en bicicleta, la movilidad peatonal,  y lo mas importante, nos convertiríamos en una cuidad sostenible, libre de contaminación, única en Cataluña

Esta petición busca tu apoyo y de organizaciones ciudadanas, luchemos por el desarrollo de una cuidad Ecológica i Sostenible, como el resto de Europa!!

Hoy: Mairilys cuenta con tu ayuda

Mairilys Molina López necesita tu ayuda con esta petición «Mai ML: Carril bici, Sant Feliu de Guixols, Platja d'Aro a Palamós». Unite a Mairilys y 40 personas que firmaron hoy.