0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Después de dos años seis meses logramos la sentencia del feminicida Felipe de Jesús Chamlaty Albores, el Juez Penal lo sentenció a 37 años de prisión por homicidio calificado en agravio de Maricarmen Escobar López, y debió ser CALIFICADO POR FEMINICIDIO. El  asesino y su familia se inconformarón y presento un amparo, el cual lo revisarán los Magistrados Federales que se encuentran en el Estado de Chiapas. TODOS/TODAS SABEMOS QUE FELIPE DE JESUS CHAMLATY ALBORES ES EL ASESINO PRESENTAMOS PRUEBAS CONTUNDENTES Y CLARAS, LAS QUE PERMITIERON QUE EL JUEZ LO SENTENCIARA A 37 AÑOS,  EL busca salir a como dé lugar, valiéndose de todas sus influencias, amigos y familiares en el poder.  Durante todo el proceso EL se apegó a guardar silencio y jamás su defensa aportó pruebas,  con el amparo presentado quiere ser escuchado, y salir libre para continuar su vida. LA SOCIEDAD ESTARÍA EN RIESGO SI LO LIBERAN, ESTÁ COMPROBADO QUE ES UN ASESINO.

Hoy: Todas y Todos Somos Maricarmen cuenta con tu ayuda

Todas y Todos Somos Maricarmen necesita tu ayuda con esta petición «MAGISTRADOS FEDERALES DEL ESTADO DE CHIAPAS: NO LIBERAR A FELIPE DE JESÚS CHAMLATI ALBORES ASESINO DE MARICARMEN ESCOBAR LOPEZ.». Únete a Todas y Todos Somos Maricarmen y 3.669 personas que ya han firmado.