Victoria

NO a la reelección de Edgar Elías Azar en TSJ-DF

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 300 firmas!

Durante los pasados 8 años la Presidencia de Edgar Elías Azar al frente del TSJDF ha estado plagada de irregularidades, denuncias por corrupción y una aplicación arbitraria de la ley.

Uno de los más claros ejemplos son los ilegales procesos que se han iniciado en contra de personas detenidas arbitrariamente en las manifestaciones en la Ciudad de México desde el 1o. de Diciembre de 2012. Los juzgados han admitido procesos fabricados con el simple propósito de amedrentar a las personas que salen a protestar por sus derechos.

Además la elección se da en una controversia muy grave ya que Elías Azar se ha desempeñado durante 8 años (dos periodos) al frente de la presidencia. Esta tercera reelección sería contraria a lo que establece el artículo 33 de la Ley Orgánica del TSJDF.

Por ello exigimos al Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal que no otorgue su voto a Elías Azar para un tercer periodo.

Hoy: Ilia cuenta con tu ayuda

Ilia Infante necesita tu ayuda con esta petición «Magistrados del Pleno del TSJ-DF: NO a la reelección de Edgar Elías Azar en TSJ-DF». Únete a Ilia y 299 personas que ya han firmado.