Nombrar en propiedad a Lic. EMILIA Navas como Fiscal General de la República

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Señores Magistrados integrantes de la  Corte Suprema de Justicia

Estimados señores,

Con el debido respeto a su investidura  los suscritos ciudadanos los instamos de manera vehemente a a nombrar en propiedad en el cargo de Fiscal General de la República a la Licenciada Emilia Navas Aparicio.

Durante el tiempo que la Lic. Navas Aparicio ha ejercido ese cargo en forma interina, hemos podido constatar que tiene las cualidades que los ciudadanos venimos reclamando desde hace mucho tiempo : capacidad profesional, integridad, experiencia, aplomo e imparcialidad, entre otras.

Nos sentimos muy satisfechos con los servicios prestados por la Lic. Navas Aparicio como Fiscal General a.i. y consideramos que constituyen una garantía en el correcto desempeño de un puesto vital para asegurar la independencia funcional de nuestro sistema judicial penal y por ende de nuestro sistema democrático.

Al agradecerles de antemano su atención a este pedido ciudadano, les hacemos llegar, Señores Magistrados, las muestras de nuestra mayor consideración.



Hoy: Transparencia 3 República cuenta con tu ayuda

Transparencia 3 República necesita tu ayuda con esta petición «Magistrados Corte Suprema de Justicia : Nombrar en propiedad a Lic. EMILIA Navas como Fiscal General de la República». Unite a Transparencia 3 República y 211 personas que firmaron hoy.