0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En su segundo gobierno Peñalosa sigue comportándose como un vendedor de buses. Quiere imponerle a Bogotá un metro elevado mediocre y costoso, que funcionará como un alimentador de Transmilenio, para llenar la ciudad de articulados rojos bajo la falsa teoría de que los buses pegados pueden reemplazar a una red de metro, debemos seguir enfrentando con argumentos y movilizaciones las malas decisiones de Peñalosa.

Por estas afirmaciones, el Alcalde interpuso una tutela contra el concejal Manuel Sarmiento por decir que este había recibido miles de dólares por promover y vender sistemas de buses como Transmilenio alrededor del mundo. El concejal en respuesta se reafirmó en todas y cada una de sus opiniones y afirmaciones, ya que son veraces, reales, se basan en hechos ciertos y se encuentran sustentadas en extenso material documental, derivado de una seria y rigurosa investigación que adelantó en ejercicio de sus funciones, tal y como lo demostró con más de 300 folios al juez.

Esta petición es para respaldar la afirmación pues este es un nuevo intento del Alcalde para callar a la oposición, y utilizar la tutela para silenciar la libertad de expresión y los derechos al control político; y para ratificar que Enrique Peñalosa sí es un vendedor de buses por las siguientes razones:

1) Enrique Peñalosa trabajó para el ITDP, organización que recibe donaciones de Volvo y que se ha dedicado a ofrecer los sistemas tipo Transmilenio en todo el mundo

2) Una de las funciones del mandatario era recorrer el mundo ofreciendo los sistemas de buses rápidos, como lo hace cualquier vendedor puerta a puerta

3) Por sus buenos oficios, el ITDP le pagó al alcalde 468.000 dólares.

Hoy: Bogotá Sí Tiene Arreglo cuenta con tu ayuda

Bogotá Sí Tiene Arreglo necesita tu ayuda con esta petición «Magistrados Corte Constitucional: Peñalosa pretende acallar las voces de quienes afirman que SÍ es un vendedor de buses». Únete a Bogotá Sí Tiene Arreglo y 284 personas que ya han firmado.