"UNA JUEZA VALIENTE - OPERACIÓN POKEMON"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


"UNA JUEZA VALIENTE"

La Coordinadora en Defensa de los Servicios Públicos del Sureste, en su reunión celebrada en Lorca el día 21 de julio de 2018 entre otros asuntos tratados, ha acordado lo siguiente.

1°. Apoyar todo el proceso de instrucción llevado a cabo por la titular del Juzgado de Instrucción n° 1 de Lugo, en el marco de la "Operación Pokemon" que en su origen se inicio en las Comunidades Autónomas de Galicia y Asturias, posteriormente la instrucción se extendió a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y a la Comunidad Valenciana, permitiendo aflorar presuntas tramas corruptas de la empresa AQUAGEST S.A, actualmente denominada HIDROGEA S.A.

2°. Que recientemente se han abierto diligencias de investigación por parte del Consejo General del Poder Judicial, que supondrán seguramente una ralentización notable del proceso de investigación que viene instruyendo doña Pilar de Lara, no solo en las Comunidades citadas, sino en particular en la investigación iniciada en los Ayuntamientos de Lorca, Cartagena y Murcia en la CARMU, y en varios ayuntamientos de la provincia de Alicante, como Benidorm, Campello y otros, impidiendo la condena a los presuntos corruptos, lo que viene a confirmar las advertencias del informe "GRECO" y el informe de la Comunidad Europea sobre la justicia española dónde ponen en entredicho la independencia de los tribunales en la persecución y condena de los culpables en los delitos relacionados con la corrupción.

 

La Coordinadora en Defensa de los Servicios Públicos del Sureste, la integran personas y Asociaciones del Sureste español, entre los que se encuentran; Observatorio Ciudadano Municipal de Alcantarilla (OCM Alcantarilla), Asociación Murcia Transparente, Asociación de Afectados por los Servicios Públicos de Cartagena (ASEPUCAR), Asociación Mediterránea Anticorrupción Y por la Transparencia (AMAYT), Asociación Intercultural Raices.
Concejales como Antonio Meca de Lorca, Indalecio Modesto de Cuevas de Almanzora y Juan Alcaide de Molina de Segura. También personas comprometidas en la lucha contra la corrupción y en defensa de los servicios públicos como son; Fernando Urruticoechea, Antonio Sánchez La Paz, Marcelo Correa, José Antonio Gallego, Martín Rodríguez, Rogelio Vargas, Ana Hernández, Bartolomé López, entre otros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zYw9hqIWesw



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Alcaide necesita tu ayuda con esta petición «Magistrada Pilar de Lara Cifuentes, titular del Juzgado n° 1 de Lugo: "UNA JUEZA VALIENTE - OPERACIÓN POKEMON"». Únete a Juan y 299 personas que ya han firmado.