QUE REUBIQUEN A EL BAR LA CERVE FUERA DE AREA ESCOLAR Y RESIDENCIAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición va dirigida a la autoridad para que reubique a un bar denominado La Cerve, que abrió sus puertas en zona residencial frente a este hay hogares y a menos de 65 metros de una escuela, es obvio que se dieron los permisos de manera irregular ya que incumple con la ley, los vecinos levantamos la voz y el municipio les quitó los permisos, pero ellos fueron con la Magistrada Flora Arguiles Robert quien les concedió un amparo, haciendo que volvieran abrir sus puertas y los colonos tenemos que soportar la música a todo volumen hasta altas horas de la noche, clientes borrachos y escandolosos. Interpusimos una queja formal y ahora dependemos de esta magistrada para que les quite su permiso de operación y se reubiquen en una zona correspondiente.

Esta situación se presenta en la Cd. de Tijuana, B.C., en la Colonia Colinas de Agua Caliente y la magistrada es Flora Arguiles Robert del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Baja California

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Flores necesita tu ayuda con esta petición «MAGISTRADA FLORA ARGUILES ROBERT: QUE REUBIQUEN A EL BAR LA CERVE FUERA DE AREA ESCOLAR Y RESIDENCIAL». Súmate a Cristina y 44 persona que han firmado hoy.