Seguridad para los Maestros del Estado de Veracruz ¡No más secuestros!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


En los último años, todo el Estado de Veracruz ha sufrido de asesinatos, secuestros y desapariciones diarias. Maestros de diferentes niveles educativos secuestrados y desaparecidos. Padres de familia y alumnos asustados y testigos de los sucesos de secuestro a maestros veracruzanos. 

Solicitamos que todas las escuelas de todos los niveles educativos sean resguardadas por la Marina de Mexico y no la Policia Estatal y/o Municipal, en horario de ingreso y salida de todo el personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia para salvaguardar las vidas del personal y de los miembros de las escuelas, incluyendo padres de familia y alumnos que también son azotados y afectados por el crimen perverso que se vive en el Estado de Veracruz y en la Ciudad de Coatzacoalcos, adjudicándole la responsabilidad de los delitos al Gobernador del Estado actual Miguel Angel Yunes Linares y el Presidente Municipal de Coatzacoalcos el Sr. Joaquin Caballero Rosiñol. 

La secretaría de Educación de Veracruz, la Secretaría de Educación Pública, el SNTE 32 Veracruz y el SNTE Federal, hacen caso omiso a las peticiones de sus trabajadores (docentes y demás personal) sin importarles la seguridad de sus trabajadores y agremiados; dejando a la suerte la vida de miles de maestros y alumnos que todos los días ponen en riesgo la vida para asistir a las escuelas.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Magisterio Independiente Veracruz: Seguridad para lo Maestros del Estado de Veracruz ¡No más secuestros!». Súmate a N y 231 persona que han firmado hoy.