Petición Cerrada

Seguridad para los Maestros del Estado de Veracruz ¡No más secuestros!

Esta petición conseguió 232 firmas


En los último años, todo el Estado de Veracruz ha sufrido de asesinatos, secuestros y desapariciones diarias. Maestros de diferentes niveles educativos secuestrados y desaparecidos. Padres de familia y alumnos asustados y testigos de los sucesos de secuestro a maestros veracruzanos. 

Solicitamos que todas las escuelas de todos los niveles educativos sean resguardadas por la Marina de Mexico y no la Policia Estatal y/o Municipal, en horario de ingreso y salida de todo el personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia para salvaguardar las vidas del personal y de los miembros de las escuelas, incluyendo padres de familia y alumnos que también son azotados y afectados por el crimen perverso que se vive en el Estado de Veracruz y en la Ciudad de Coatzacoalcos, adjudicándole la responsabilidad de los delitos al Gobernador del Estado actual Miguel Angel Yunes Linares y el Presidente Municipal de Coatzacoalcos el Sr. Joaquin Caballero Rosiñol. 

La secretaría de Educación de Veracruz, la Secretaría de Educación Pública, el SNTE 32 Veracruz y el SNTE Federal, hacen caso omiso a las peticiones de sus trabajadores (docentes y demás personal) sin importarles la seguridad de sus trabajadores y agremiados; dejando a la suerte la vida de miles de maestros y alumnos que todos los días ponen en riesgo la vida para asistir a las escuelas.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Magisterio Independiente Veracruz: Seguridad para lo Maestros del Estado de Veracruz ¡No más secuestros!». Súmate a N y 231 persona que han firmado hoy.