SUBSIDIO MAYORES DE 55 AÑOS. ELIMINEN TRABAS PARA PODER ACCEDER A LA AYUDA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Sin  poder acceder a la ayuda de mayores de 55 años porque SE NECESITA venir de al menos un contrato de 3 meses y de 8 horas al día para poder solicitar dicha ayuda.

Más de 200.000 personas mayores de 55 sin cobertura frente al desempleo..

MAÑANA PUEDES SER TÚ TAMBIÉN EL AFECTADO/A.

La actual reforma laboral  exije que para acceder a dicho subsidio de 430 euros se tiene que conseguir un contrato que cotice por desempleo al menos de 3 MESES.

Al finalizar ese contrato ( que no termine por baja voluntaria ) sería cuando el trabajador podría acceder al subsidio de mayores de 55 años.

1/ LA EXIGENCIA DE ESTE PUNTO CONTRADICE LA REALIDAD , MÁS DEL 70 POR CIENTO DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN ESTA FRANJA DE EDAD,NO ENCUENTRA EMPLEO,

BIEN POR LOS EMPRESARIOS QUE NO CONTRATAN A ESTAS PERSONAS,BIEN POR LA CRISIS ECONÓMICA.

2 / ESTE REQUERIMIENTO ES UN FRENO A PODER TENER UNA AYUDA MINIMA DIGNA QUE GARANTICE UNOS SERVICIOS MÍNIMOS HUMANOS.

 Está muy bien que ESPAÑA se solidarice y acoja al  "Aquarius" con 600 inmigrantes,pero tambíen tiene que ayudar a los españoles NECESITADOS.

España es el cuarto país de Europa con mayor proporción de NIÑOS QUE VIVEN EN HOGARES SIN EMPLEO SEGÚN UN INFORME DE UNICEF DE ESTE 2018. 

Se agrava la situación cuando no se aprueban ayudas por requerimientos como el que nos ocupa en este texto.

             F I R M A   L A    P E T I C I Ó N   P O R   F A V O R

TE PIDO TU APOYO Y FIRMA ESTA PETICIÓN POR FAVOR PARA QUE ESTE REQUISITO DEJE DE SER NECESARIO.Y SI CUMPLES LOS DEMÁS PUEDAS TENER ACCESO A LA AYUDA DE MAYORES DE 55 AÑOS.

No se entiende de ninguna manera que este requisito sea obligatorio,cuando el problema es precisamente que por la edad los empresarios no contratan y se inclinan por personal jóven y mejor preparado en lo que demanda la actual empresa de hoy.

La crisis económica y la falta de empleo también hacen muy difícil que el solicitante de la ayuda mayores de 55 años pueda acceder a un contrato de 3 meses tal como indica  ser necesario la actual ley laboral.

GRACIAS 

ES POR TÍ TAMBIÉN.

TE PUEDE HACER FALTA UN  DÍA



Hoy: DIONI cuenta con tu ayuda

DIONI C.R necesita tu ayuda con esta petición «Magdalena Valerio Cordero: DIGNIDAD PARA LOS MAYORES DE 55 AÑOS». Únete a DIONI y 189 personas que ya han firmado.