Petición Cerrada

Prohibir carretoneros en Tampico Tamaulipas

Esta petición conseguió 1,367 firmas

El municipio de Tampico es de los pocos con tantas bondades, es turístico, cuna de empresarios, las mejores universidades, mucho y amplio recurso natural. Tener en pleno 2017 carretoneros es totalmente contrastante.

La población de carretoneros es mínima, lo suficientemente pequeña como para que el Gobierno Municipal de la asistencia y la atención correcta para que dejen está actividad que no solamente da mal aspecto, si no representa nuestra cultura social. Las condiciones de trabajo de los caballos son impracticas, el pavimento y las altas temperaturas de nuestra ciudad hacen un martirio para estos animales y lo único que se demuestra al tener carretoneros en las plenas avenidas y calles es una pobre responsabilidad social y un Gobierno desinteresado.

Es tiempo de que el Gobierno de Tampico deje de ver a los carretoneros como capital político y en la autoridad y responsabilidad que le corresponde detenga inmediatamente la circulación de estos. (Recursos legales: Bando de Policía y Buen Gobierno, Reglamento de Tránsito y Vialidad)

Por favor, firma y comparte está petición.

Hoy: Luis Octavio cuenta con tu ayuda

Luis Octavio Arias Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Magdalena Peraza Guerra: Prohibir carretoneros en Tampico Tamaulipas». Súmate a Luis Octavio y 1,366 persona que han firmado hoy.