Prohibir carretoneros en Tampico Tamaulipas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El municipio de Tampico es de los pocos con tantas bondades, es turístico, cuna de empresarios, las mejores universidades, mucho y amplio recurso natural. Tener en pleno 2017 carretoneros es totalmente contrastante.

La población de carretoneros es mínima, lo suficientemente pequeña como para que el Gobierno Municipal de la asistencia y la atención correcta para que dejen está actividad que no solamente da mal aspecto, si no representa nuestra cultura social. Las condiciones de trabajo de los caballos son impracticas, el pavimento y las altas temperaturas de nuestra ciudad hacen un martirio para estos animales y lo único que se demuestra al tener carretoneros en las plenas avenidas y calles es una pobre responsabilidad social y un Gobierno desinteresado.

Es tiempo de que el Gobierno de Tampico deje de ver a los carretoneros como capital político y en la autoridad y responsabilidad que le corresponde detenga inmediatamente la circulación de estos. (Recursos legales: Bando de Policía y Buen Gobierno, Reglamento de Tránsito y Vialidad)

Por favor, firma y comparte está petición.

Hoy: Luis Octavio cuenta con tu ayuda

Luis Octavio Arias Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Magdalena Peraza Guerra: Prohibir carretoneros en Tampico Tamaulipas». Súmate a Luis Octavio y 1,344 persona que han firmado hoy.