Que Ale Gonzalez Alzaga II sea declarado persona no grata de la Familia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Basta de falsas promesas. Basta de soñar con una reunión que nunca sucede. Estamos hartos de los Ale´s que se llenan la boca de palabras y invitaciones que nunca se concretan. Estamos hartos de comernos las uñas contando los días para ver a esos primos que no conocemos y en realidad mucho no nos interesan, pero si hay reunión la comida... la comida seguro esta buenísima. La década ganada? La decada perdida. Perdidos los primos. Cuantos Dominguez, Gonzalez Alzaga, Giordano, Mitre y perdon si me olvido de alguno van a seguir su vida sin comer ese tremendo asa... digo sin conocerse, por que la familia nos importa y mucho. Queremos un Ale terminante que ponga fecha y lugar con puño de hierro. Un ale con peluca y megafono. Y si no, BASTA DE ALE.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco González Alzaga necesita tu ayuda con esta petición «Magda Gonzalez Alzaga: Que Ale Gonzalez Alzaga II sea declarado persona no grata de la Familia». Unite a Francisco y 7 personas que firmaron hoy.