Que se apruebe la Ordenanza Municipal que sustente a Bomberos V. de Matanza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Bomberos V. de Matanza necesita en forma urgente ingresos genuinos mensuales para salir de la crisis económica-financiera que sufre hace muchos años, estando en peligro la seguridad de los bomberos voluntarios y de los habitantes del Distrito más grande del país.

Con un déficit mensual muy importante y una deuda millonaria imposible de pagar sin este apoyo ( acreedores como la AFIP, el Sindicato Utedyc, la Obra social Ospedyc, y otros), NECESITA la aprobación URGENTE del Proyecto de Ordenanza Municipal presentada, que iba a ser aprobada en principio en Julio de 2019. A la espera de una sesión extraordinaria del Consejo Deliberante de La Matanza en los próximos días, seguimos insistiendo para que se trate y apruebe cuanto antes, por eso invitamos a todos los ciudadanos a respaldarnos en esta cruzada tan importante para todos.

Ayudanos a ayudar! y que en forma definitiva Bomberos de Matanza vuelva a ser Bomberos de Matanza. Vamos a sacar adelante a la Institución con el apoyo de los gobernantes y de todos los ciudadanos. Gracias!