Decision Maker Response

María Eugenia Vidal’s response

Jul 24, 2019 — Hola, quiero agradecerte por tu firma y por poner la Salud delante de todo. Con respecto a la petición, que el SAME no esté en La Matanza es un ejemplo de cuando la política se prioriza a sí misma y no a la gente.

El SAME que empezó en la Ciudad, hoy está en 108 municipios de la Provincia, atendiendo a más de 13 millones de bonaerenses, que eligieron a distintos intendentes de Juntos por el Cambio o del Frente de Todos. No importa a quién eligieron, importa que si tienen riesgo de vida haya una ambulancia que los pueda asistir. La urgencia no tiene partidos políticos.

En el caso de La Matanza, lo que falta es que la Intendenta firme un convenio con la Provincia que
habilite la implementación del SAME en el Municipio. Es algo que les venimos pidiendo hace tiempo.
Nosotros ponemos las ambulancias, los fondos para los choferes, para los médicos y para los recursos humanos que son necesarios. Le pedimos a la Intendenta que nos abran la puerta, que nos dejen trabajar para asistir a los vecinos.

Es importante que cada vez más vecinos sumen sus voces para que la Intendenta habilite el SAME en La Matanza.

Un beso,
María Eugenia