Para que la Gobernadora Hon. Wanda le dé un incentivo de 1,000 a 2,000 dólares maestros.

Reasons for signing

Yolymel Casillas
Yolymel Casillas Padró

Elizabeth Medina
Elizabeth Medina Medina

Anibal Urbistondo
1 year ago
Los maestros, a través de toda la vida an sido resagados. Sin embargo, Los maestros han son las personas más importantes en la vida de todos nosotros, ellos nos han inspirado para ser quienes somos hoy día. El gobierno no sabe que tan importantes son. Ellos nos formaron, nos fortalecieron, cuándo nadie creía en nosotros. Hoy día tenemos los mejores científico en la Nada, los mejores Ingenieros en el mundo, los mejores Doctores en el mundo, etc.. Porque nuestros maestros fueron Los que vieron algo dentro de los estudiantes y ellos nos inspiraron a ser quienes somos.

DIANA PEREZ MOLINA
1 year ago
ESTAMOS TRABAJANDO MÁS EN LAS CASAS Y NO TENEMOS HORARIO. TRABAJO SÁBADO Y DOMINGO HASTA LAS 10:.00P.M.

Jean Collazo
Lo necesitamos

Suheil Ortiz
1 year ago
Estoy trabajando desde mi casa con mis herramientas personales.

María Vanessa
1 year ago
Necesito material para trabajar en casa. Ni una buena computadora tengo. Y las ofrecidas todos los años, donde estan????

Brigchellere Cartagena
Brigchellere Cartagena

Karen Torres
1 year ago