Petición Cerrada

Cuota Sindical SNTE para reconstruir sur y centro de México

Esta petición conseguió 80 firmas

Tras el desastre acaecido en el sur y centro del país, nuestros compatriotas requieren toda la ayuda posible para la reconstrucción de sus viviendas y comunidades, con todo lo que esto conlleva. Hay cientos de escuelas que quedaron en pésimas condiciones, estudiantes que perdieron el techo donde vivían, y algunos, están en situación de orfandad. Hoy más que nunca, necesitamos que el descuento en nuestra nómina "cuota sindical" sea destinada para levantar las zonas afectadas. La cuota sindical se descuenta de manera quincenal de nuestro salario. Los maestros de México, conscientes de las prioridades, exigimos que esta cuota sea utilizada en beneficio de nuestros niños y jóvenes afectados y sus comunidades. Queremos ver ese descuento donde realmente importa. Espero, profesor Díaz de la Torre, se solidarice y deje de lado gastos innecesarios y haga caso a esta petición, donde usted apruebe que la cuota sindical de las quincenas que restan del año, se destinen a la reconstrucción del sur y centro del país. Piense en las escuelas, estudiantes y maestros afectados.

Hoy: Eunice cuenta con tu ayuda

Eunice Rivera necesita tu ayuda con esta petición «maestros sindicalizados : Cuota Sindical SNTE para reconstruir sur y centro de México». Súmate a Eunice y 79 persona que han firmado hoy.