Petición Cerrada

Esta petición conseguió 48 firmas

En relación a los fenómenos naturales que han azotado al país en las últimas dos semanas y los procesos sobre la Evaluación del Desempeño Docente del Tercer Grupo 2017, los firmantes  nos dirigimos a usted para solicitar la suspensión de la Evaluación del Desempeño Docente del Tercer Grupo 2017, debido a que en los estados  como Morelos, CDMX, EdoMex, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, entre otros, no existen consiciones de infraestructura en las sedes y escuelas, condiciones emocionales de los docentes, condiciones en el alumnado y no existen condiciones economicas del país para realizar el gasto que implica esta evaluación, pues ese dinero es prioridad para la reconstrucción de los hogares y escuelas de los pobladores de los estados afectados por los sismos. En este sentido cada docente fue, está o estará siendo afectado de una u otra forma y eso repercutirá en dicha evaluación.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Saldaña necesita tu ayuda con esta petición «Maestros de morelos: Suspensión de la evaluación docente 2017 por falta de condiciones debido a los sismos». Súmate a David y 47 persona que han firmado hoy.