Petición Cerrada

Proyecto 5x1 Reconstruir unidades de producción familiares

Esta petición conseguió 6 firmas


Las familias en el istmo tradicionalmente se ocupan de actividades comerciales, primarias y de servicios, es por ello que la economía basada en la autosuficiencia es la mejor fuente de ingresos familiar.

Para ello es importante que como gobierno se proveea a las familias afectadas de su unidad de producción habitacional autosuficiente (vivienda equipada).

El gobierno en sus distintos niveles tiene facultad para llevar acuerdos y decretos que permitan está propuesta (jurídicamente)

El proyecto 5x1 erraficará la situación de pobreza y desgracia de afectados en el istmo de Tehuantepec.

Recordemos que es paso obligado por ser carretera panamericana, recordemos que sólo en el istmo de Tehuantepec se genera el 70% de la energía eléctrica del país.

El proyecto 5x1 permitirá desarrollar unidades familiares de producción ya sean artesanales, textiles, agropecuarias, de servicios, gastronómicos, etc..

Para ello es necesario desarrollar unidades de producción habitacional autosuficiente (viviendas equipadas) construidas con inversión y  participación federal, estatal, municipal, organismos no gubernamentales y sociedad afectada.

sin duda fortalecerá la hermandad que somos. 

Necesitamos proyectos que nazcan desde la necesidad social, necesitamos proyectos a la altura de la zona económica especial que somos en el istmo de Tehuantepec.

Cuando la voluntad es común, no hay corazón que se resista. 

Alzó la voz por mis hermanos y hermanas afectadas en su patrimonio, alzó la voz por el istmo de Tehuantepec, por mi raza zapoteca, por mi cultura y porque creo que aún hay tiempo para dar lo mejor cómo sociedad.

 



Hoy: Reyna cuenta con tu ayuda

Reyna gallegos casique necesita tu ayuda con esta petición «Maestro Alejandro Murat Hinojosa: Reconstruir unidades de producción familiares». Súmate a Reyna y 5 persona que han firmado hoy.