No al calendario escolar de la SEP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Melchor Reynosa Galaviz lanzó esta petición dirigida para Maestra Delfina Gomez (SEP)

El calendario escolar publicado en el Diario Oficial de la Federacion como Acuerdo 15/06/21 de llevarse a cabo afectara la salud fisica,emocional y sicologica de toda la comunidad escolar .Estamos proponiendo un calendario escolar de 190 dias dando inicio el 23 de agosto y terminando el 28 de junio .Se omiten los 3 dias de la jornada de limpieza y los 5 dias de capacitacion docente asi como los 4 dias de descarga administrativa asimismo el dia 6 de enero y 1 de noviembre se proponen ser dias laborables y cambiar el CTEdel 30de octubre al 1 de noviembre quedando el calendario de la siguiente manera ;agosto  7 dias, septiembre 21,octubre 21,noviembre 18,diciembre 13, enero 20, febrero 18, marzo 21, abril 10, mayo 20, y junio 21 dando un total de 190 dias laborables 13 dias para las juntas de CTE DEL 16 AL 20 de agosto en su fase intensiva y 8 dias distribuidos durante el curso escolar . De aplicarse el calendario de la SEP terminariamos el 28 de julio del 2022 y de seguro el proximo año escolar seremos convocados a mas tardar el 15 de agosto del 2022 teniendo un receso de solo 15 dias aproximadamente hasta terminar por eliminar esos dias que alguien puso como receso escolar .Te pido te manifiestes apoyando esta propuesta .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!