Getafe como nueva sede de la fábrica de coches Tesla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos gustaría que la nueva sede de Tesla en España se ubicase en Getafe, puesto que este municipio posee la tradición de ser el comienzo de sectores innovadores muy importantes en España. Getafe es Cuna de la Aviación Española. Airbus, tiene su sede aquí, la historia del coche eléctrico al sur de Madrid, comienzó en Getafe, además, geográficamente es un punto estratégico para el transporte cómodo por tierra y por aire, dispone de mano de obra cualificada para una empresa como Tesla, se encuentra lo suficientemente cerca de Madrid para disfrutar de esa ventaja y lo suficientemente lejos para que no le afecten sus inconvenientes. En Getafe hay terreno suficiente y con las infraestructuras que una empresa como Tesla puede necesitar para su proyecto en España. Tenemos la experiencia y la ilusión.

Hoy: Automóviles Guerrero cuenta con tu ayuda

Automóviles Guerrero (Getafe) Madrid necesita tu ayuda con esta petición «madrileños: Getafe como nueva sede de la fábrica de coches Tesla». Únete a Automóviles Guerrero y 10 personas que ya han firmado.