Petition update

¡VICTORIA! Y el mural...se quedó #elmuralsequeda #elMuralnosetoca

María José Bleda

Jan 27, 2021 —

Tenemos la piel de gallina mientras escribimos estas líneas. No nos lo podemos creer. La movilización de miles de vecinos, esta increíble movilización feminista ha llegado al Pleno del Ayuntamiento de Madrid donde Ciudadanos, junto con Más Madrid y PSOE han votado a favor de mantener el mural feminista de Ciudad Lineal. ¡Lo hemos conseguido! ¡El mural se queda!

Estoy convencida que Frida Kahlo, Rigoberta Menchú Rosa Parks, Nina Simone y tantas otras que aparecen retratadas en este mural están orgullosas de la lucha que hemos librado estas semanas para lograr que el mural se quede.

Te animo a que leas este artículo, si no lo has hecho ya, donde puedes ver quiénes son las 15 mujeres que aparecen en este mural.

Desde ahora este mural no sólo representa a la lucha feminista de esas 15 mujeres: también a la lucha vecinal y a las más de 55.000 personas que hemos firmado esta campaña para demostrar, como su nombre indica, que “La unión hace la fuerza”. Enhorabuena, y millones de gracias por haberte sumado a esta campaña.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.