Yo apoyo a las guarderías en universidades

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La preparación académica es muy importante para los jóvenes cochabambinos, más aun para aquellos que tienen hijos y están culminando sus estudios. Requiere de mucho tiempo y esfuerzo, por lo que se hace difícil añadir una tercera actividad como la del cuidado de los hijos, generando en muchas ocasiones el abandono parcial o definitivo de los estudios. Al no contar con una persona de confianza o un lugar adecuado que les brinde la seguridad necesaria para dejar a sus hijos mientras cumplen sus compromisos de estudiantes.

Es por esta razón que al proponer la creación de una guardería en las universidades dará tranquilidad a los padres de familia logrando mejorar el rendimiento académico de éstos. Esto permitirá a los estudiantes padres de familia una mayor tranquilidad, confianza y satisfacción al contar con un lugar seguro para sus hijos. Para que puedan culminar sus estudios y brindar a sus hijos una mejor calidad de vida.

Hoy: Vaneza cuenta con tu ayuda

Vaneza Teran necesita tu ayuda con esta petición «madres solteras : Yo apoyo a las guarderías en universidades». Únete a Vaneza y 19 personas que ya han firmado.