continua en la parellada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

queremos la jornada continua en el colegio publico la parellada pensamos que la jornada partida les quita tiempo a nuestros hijos para lo que real mente creemos que es importante, que es vivir su infancia incluyendo tiempo para su ocio y familia terminan la jornada escolar a las 16:30 sin contar las extraescolares que seria acabar  a las 17:30 + el trayecto a casa y han dedicar su tiempo a los deberes que se alargan según el curso y según el niño (sabemos de casos que se alargan de 2 a 2:30h) cada uno necesita su tiempo seria, si a ello hay que sumar el tiempo que utilizan en el baño y en la cena se les hace la hora de dormir hay que contar que según ala hora que se acuesten,ya dependiendo de la edad seria entre 21:00 o 22:00 les quedaría entre 30min.o 1h. para su disfrute y familia ,creemos que tienen que tener tiempo para salir a la calle a disfrutar de sus amigos fuera del ámbito escolar, con ello las horas laborales del profesorado no se verian afectadas ya que serian las mismas ni las personas que necesitaran cubrir sus necesidades de acogida, comedor o extraescolares tampoco ya que deben quedar cubiertas solo queremos que tengan tiempo para ser niños

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Ballabriga zabay necesita tu ayuda con esta petición «madres de la parellada: continua en la parellada». Únete a Mercedes y 51 personas que ya han firmado.