Más controles a las importaciones de Arroz en Colombia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Requerimos el establecimiento de una política clara y duradera de precios y comercialización de las cosechas, control al costo de los insumos, establecimiento de mecanismos diferentes o nueva fórmula para reducir el valor de la tasa por uso de agua o su eliminación, control al contrabando, revisión inmediata de los tratados de libre comercio con EE.UU y CAN, importaciones desde Ecuador y Perú vía marítima, por cuota de fomento y con dólar oficial, no más firma de convenios internacionales, créditos de facil acceso, cumplimiento a los compromisos de alivio de las deudas de los productores, investigación ante la SIC de abusos de la posición dominante por parte de la gran industria, son algunas de las medidas que de manera urgente necesitamos los arroceros Colombianos por parte del Estado para evitar su desaparición en el corto plazo.

Hoy: SoyArroz cuenta con tu ayuda

SoyArroz Colombiano necesita tu ayuda con esta petición «MADR Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural: Más controles a las importaciones de Arroz en Colombia.». Súmate a SoyArroz y 400 persona que han firmado hoy.