Wax Figure (Figura De Cera) By Jenni Rivera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A Todos Los Fanáticos De Jenni Rivera, Y En Especial A Los J-Units (Los Soldados De La Diva) Nos Gustaría Ver A Jenni Rivera Inmortalizada En Una Figura De Cera (Wax Figure). Jenni Rivera Es Realmente Muy Inspiradora Porque Rompió Muchas Barreras Para Convertirse En La Primer Artista Mexicanoamericana En Llenar Grandes Recintos, Como El Staples Center & En Abarrotar Dos Noches Seguidas En El Nokia Theatre (Microsoft Theater). También Hizo Sold Out En El Dolby Theatre En Hollywood, El Gibson Amphitheatre, El Auditorio Nacional De México, En La Arena Monterrey, Entre Muchos Otros, Que Solo Algunas Personas De Su Género Han Logrado, Y Eso Es De Admirarse. Ya Tiene Una Estrella En El Paseo De Las Estrellas De Las Vegas, Y Muy Pronto Tendrá Otra En El Paseo De La Fama En Hollywood, Es Una De Las Pocas Artistas Del Regional Mexicano Más Vendidas De Todos Los Tiempos, Ya Que Ha Vendido Más De 20 Millones De Discos En Todo El Mundo, Ha Obtenido 22 Premios Billboard De La Música Latina, En Total Ha Recibido Más De 70 Galardones Musicales, Lo Cual La Ha Convertido En La Patrona Del Regional Mexicano, En La Núm. 1. Tiene Su Propia Fundación: Jenni Rivera Love Foundation Para Ayudar A Mujeres Que Son Madres Solteras & A Niños Que Han Pasado Por Violencia Doméstica, Abuso Sexual, Físico O Emocional. Fue La Primer Cantante & Artista Latina En Tener Varios Hologramas. En 2012, Rivera Fue Honrada En El Children's Hospital De Los Ángeles Con Un Lugar En El "Muro De La Fama" Por Su Apoyo Y Por Sus Donaciones Continuas A Dicho Hospital. En Mayo De 2016, La Fundación De Amor Jenni Rivera, En Asociación Con New Life Beginnings, Abrió El "Refugio De Jenni". Un Centro De Refugio Para Mujeres & Niños En Long Beach, California. Ya Tiene 2 Boutiques En Los Angeles, Y Próximamente La Tercera Tendrá Lugar En México. Además La Familia Rivera Sacará A La Luz Un Disco Con Temas Nunca Escuchados (Inéditos) De La Diva, También Se Rumora Que En Este Año Tendrá Su Propia Película. Gracias A Dios La Gran Señora Sigue Y Seguirá Vigente En El Gusto Del Público. Estas Son Algunas De Las Razones Por Las Que Jenni Rivera Merece Ser Inmortalizada Y Plasmada En Una Wax Figure (Figura De Cera) Y Qué Mejor Lugar Para Tenerla En Madame Tussaud's En Hollywood. Estaba Orgullosa De Ser Chicana, De Sus Raices Mexicanas. Entonces, Por Favor, Madame Tussauds Hollywood (@tussaudsla) Escúchanos, Hay Que Hacer Que Esto Sea Posible & Que Sea Una Realidad, Ella Se Merece Esto & Más! #JenniRivera #JenniRiveraMusic #JenniVive #JRSiempre #PorSiempreJenni

Hoy: Jenni cuenta con tu ayuda

Jenni Rivera Music necesita tu ayuda con esta petición «Madame Tussauds Hollywood: Wax Figure By Jenni Rivera». Súmate a Jenni y 23 persona que han firmado hoy.