Quitarle el mentor a Juadma

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Franco Grippi lanzó esta petición dirigida a macrojuegos.com

El usuario y mentor Juadma es pronunciado como uno de los mejores mentores de la comunidad en macrojuegos. Generalmente los usuarios opinan esto por su actitud positiva, social y carismática.

Sin embargo, como todos tienen sus pros y contras; las contras de Juadma son las siguientes:

• Provocador: Este usuario cuando es criticado o insultado, tiene la costumbre de hacer comentarios que provocativos a la persona la cuál le insultó, cómo reclamarle algo que hizo o le hicieron.
  • Infantil: Cuando provocas a Juadma, ten por seguro que caerá en la provocación y te insultara. No de la forma que piensas, te hará comentarios negativos y, si llega a insultarte, evitará que las cosas queden en su actividad quitando el "@".
  • Sentimiento de Superioridad: No puede pasar más de 5 minutos sin creerse el mejor de la página. Piensa que es el mejor mentor de todos y que ninguno lo puede superar.
  • Vago: Sus respuestas a las preguntas son vagas, esto se debe a que se la pasa jugando, contestando poco y nada las preguntas que le hacen.

Ahora bien, estás actitudes son negativas; pero todo el mundo puede tenerlas, ¿no? Pues si, hasta un mentor puede tenerlas; pero justo ahí esta el error. No puedes ser un mentor y dar a revelar todas estas actitudes negativas, en las reglas para ser mentor está claro que debes ser un usuario ejemplar, respetuoso y para nada tóxico, cosas que Juadma no posee.

Solo hago mención a sus actitudes tóxicas y negativas, ¿pero y si te hablo de que hizo? Su principal acto de rebeldía es denigrar a la mujer, pues siempre que termina con su pareja; se enoja ferozmente y desea banear a todas las usuarias de macrojuegos y les insulta diciendo "Son todas iguales, unas putas"

El único y principal objetivo de esta recolecta de firmas es que Juadma se le distituya su cargo de mentor por no ser apto para éste.

Juadma podrá ser buena persona con quienes conoce, un buen amigo o hasta una buena pareja, pero cómo mentor deja mucho que desear.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!