Macarena y Paco en los semáforos más turísticos de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Macarena y Paco en semáforos turísticos de Sevilla

MacarenArt quiere solicitar al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, que modifique al menos DIEZ (10) semáforos más turísticos de la ciudad con la imagen de Macarena y Paco.

Es un concepto de arte urbano y diseño social para el sector turístico y cultural de Sevilla y Andalucía.

Macarena representa el valor cultural de la mujer andaluza como signo de afirmación, el valor de las costumbres andaluzas del arte y la tradición, su valor positivo en la sociedad como prevención de la violencia de género frente a valores y actitudes sexistas sobre creencias estereotipadas y relaciones de desigualdad.

Paco representa el valor cultural del hombre andaluz como elemento de transmisión del arte flamenco y la guitarra española. Simboliza la riqueza artística del folclore y la tradición que han acompañado a Andalucía por todo el mundo realzando el valor positivo de Macarena.

MacarenArt nace también con un fin social ayudar a personas con discapacidad en su inserción laboral.

AYÚDANOS CON TU FIRMA!

PROYECTO SOCIAL Parte de los beneficios serán destinados a ayudar a ONG's destinadas a ayudar a personas discapacitadas.

¡¡Ayúdanos con tu firma!!

MacarenArt.com

Hoy: MacarenArt cuenta con tu ayuda

MacarenArt necesita tu ayuda con esta petición «Macarena y Paco en semáforos turísticos de Sevilla». Únete a MacarenArt y 205 personas que ya han firmado.