Justicia por el femicidio de Rocío Luna

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hace un año Rocío Luna fue encontrada muerta después de haber caído al vacío desde su departamento. Su pareja dijo que se tiró y hay evidencia de que fue golpeada hasta morir. Sus vecinos escucharon la discusión, golpes amenazas, gritos por más de 3 horas. La madre del asesino estuvo en el departamento antes de lo ocurrido y confirma que estaban discutiendo que su hijo la llamo de un teléfono del barrio habiendo línea telefónica en el departamento. Hay videos donde muestran al asesino mover el cuerpo de Rocío revisando sus bolsillos sin ningún remordimiento, no se lo notaba angustiando ni llorando por la muerte de Rocío.  La familia se enteró 2 días después por medio de una llamada telefónica del padre del asesino a la hermana  de Rocío que le dijeron que se suicidó. Desde ese momento la familia y los amigos afirmaron que jamás Rocío llegaría a eso. La policía de Avellenade comisaría N1  no quiso dar información y encima maltrato a la familia de Rocío sin dar ningún servicio de asistencia.  La fiscal  se lavo las manos pero hay evidencia concretas de que la mataron. Las pericias que demuestran los golpes en la cara son evidentes y el estado en que estaba el departamento también muestran que hubo violencia. #justiciaporRocioDanielaLuna.