Entreguen YA el edificio de uso socio-cultural de la calle Ausias March, número 62, de Burjassot

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 293 firmas!

C. O. El Renàixer ha iniciado esta petición dirigida a Mª José Catalá Verdet Consellera d´Educació, Cultura i Esport (Consellera d´Educació, Cultura i Esport)

El Centro Ocupacional EL RENAIXER lleva 30 años mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual adultas de Burjassot, Godella y la comarca de L´Horta de Valencia. En la actualidad atendemos a 36 personas, en unas instalaciones obsoletas que no reúnen las condiciones y adaptaciones más adecuadas para la labor que realizamos.

En el año 2009 colaboramos con el arquitecto D. José Luis Heredia Ruíz en el diseño de la planta baja de un edificio de uso socio-cultural, en la calle Ausias March de Burjassot, que promueve el Ayuntamiento de Burjassot dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunidad Valenciana (Plan Confianza), a través de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport, ya que teníamos un  pre-acuerdo con el Ayuntamiento de Burjassot por el que dicha planta baja va a ser cedida al C.O. EL RENAIXER. Este pre-acuerdo fue ratificado en Pleno del Ayuntamiento celebrado el 27 de mayo de 2014.

En septiembre de 2012 se terminó de construir el edificio de uso socio-cultural de la calle Ausias March de Burjassot. Y desde entonces, hace dos años y medio, y debido únicamente a un estancamiento burocrático, estamos esperando que la Conselleria dÉducació, Cultura i Esport entregue el edificio al Ayuntamiento de Burjassot, y poder trasladar nuestras instalaciones.

Por todo ello, pedimos a Mª José Catalá Verdet, Consellera d´Educació, Cultura i Esport que entregue YA el edificio de uso socio-cultural de la calle Ausias March de Burjassot al Ayuntamiento.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 293 firmas!