VOTAD EN BLANCO COMO PROTESTA A LA INCOMPETENCIA DE NUESTROS POLÍTICOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La idea de ésta iniciativa es mostrar mi total rechazo hacia la incompetencia, irresponsabilidad, incoherencia y por supuesto la corrupción en la política de nuestro país.

Harto de escuchar y ver cómo nos enfrentan, harto de cómo derrochan nuestro dinero del bienestar, harto de sus estrategias donde colocan charlatanes para convencernos y llevarse nuestros votos.

Nos toman por tontos, utilizando y ridiculizando nuestras profesiones, necesidades y banderas con tal de satisfacer sus obsesiones, conseguir el mayor voto posible para aferrarse al poder. Ese es su único propósito "el poder" sin pensar en absoluto en solucionar los problemas y necesidades del país y en su consecuencia: nuestro futuro.

Por ello, y desde aquí, animo a participar en ésta protesta en modo de petición para demostrar que no somos tontos, que sabemos el valor que tiene nuestros votos.

Estamos hartos de sus incompetencias y su forma ridícula de mostrar al exterior lo patéticos que son. Que no nos sentimos representados.

Panda de ineptos

Que nos oigan, que nos vean, que sepan que nos avergüenzan, que no están a la altura de gestionar un país como España, que no tendrán nuestro voto.

¡¡BASTA YA!! .

¡¡¡¡VOTAD EN BLANCO!!!  como señal de protesta

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Ranchal Expósito necesita tu ayuda con esta petición «M.RAJOY: VOTAD EN BLANCO COMO PROTESTA A LA INCOMPETENCIA DE NUESTROS PÓLITICOS». Únete a José Luis y 9 personas que ya han firmado.