Liberen al Dr. Miguel Anzaldúa injustamente acusado

Liberen al Dr. Miguel Anzaldúa injustamente acusado

Estamos desesperados por una gran injusticia cometida en contra del Dr. Miguel Anzaldúa Meléndez, quien fue privado de su libertad y sentenciado a 13 años de prisión por crímenes que nunca cometió.
Miguel fue detenido por el ejército mexicano, en marzo del 2015 y una semana después de recibir su título de odontólogo, al estar en el lugar y en el momento inadecuado.
Su detención fue transmitida en los noticieros, y sin considerar las pruebas donde hacen ver que todo fue armado, donde el Policía Federal que dirigió el operativo causó baja el día del careo y se tardaron un año buscándolo por cielo mar y tierra, desapareciendo de México.
A pesar de nuestros esfuerzos por ser atendidos en la CNDH, no hemos recibido apoyo, y Miguel fue sentenciado en el mes Agosto a 13 años de prisión, por armas y agravante de grupo, y nuevamente difundiéndolo en las noticias del País.
Todo el proceso desde su detención fue arbitrario, fueron violados todos sus derechos humanos y constitucionales, fue exhibido en los noticieros nacionales e internacionales como un delincuente vinculándolo a cierto grupo delictivo, fue trasladado desde Monterrey a la Cd. de México después de muchas horas, donde se le determino un Auto de formal prisión acusándolo de armas y agravante de grupo donde están más de dos personas. Después de esto fue trasladado a CEFERESO #5 de Villa Aldama Veracruz.
Para mayor información, ver la liga: https://www.facebook.com/LiberenAMiguel