Victoria confirmada

Retirar la concesión a TV AZTECA por incitar a la desobediencia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 297,119 personas!


En medio de la pandemia causante de la enfermedad Covid_19, El periodista Javier Alatorre, llama a la desobediencia: "Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell..." dijo al aire.

En un irresponsable acto que se origina con seguridad en el hecho de que la televisora está obligada a pagar impuestos, junto con otras empresas del mismo propietario, Ricardo Salinas Pliego, el conductor aprovecha los datos tergiversados y mal entendidos que reportan algunos gobernadores, que por NO HABER PASADO LAS PRUEBAS DE LABORATORIO, no aparecen en los conteos reportados por el Secretario de Salud, Hugo López Gatell.

La libertad de prensa garantizada en nuestra Constitución y la libertad de expresión, no deben confundirse con libertad de mentir, desinformar, difamar, injuriar o calumniar. Los medios de comunicación que pongan en peligro la vida de un solo ciudadano, a través de aquello que publican, deben ser sancionados.

El interés mezquino de un grupo de individuos que quieren mantener a toda costa sus fortunas, valiéndose de las vidas de otros, ha llevado a México a una guerra de desinformación, abanderada bajo la premisa del interés máximo en el bienestar del pueblo mexicano, pero a todas luces, esto está muy lejos de la verdad.

En una democracia, el pueblo manda. Hagamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y se nos dé la prensa informadora que México merece.



Hoy claudia necesita tu ayuda

claudia Broca necesita tu ayuda con esta petición «@M_OlgaSCordero @GobiernoMX @SEGOB_mx: Retirar la concesión a TV AZTECA por incitar a la desobediencia». Súmate a claudia y a las 297,118 personas que han firmado hoy.