FIRMAS PARA SOLICITAR UNA CALLE EN VALENCIA PARA EL SUBINSPECTOR D. BLAS GAMEZ ORTIZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Blas Gámez Subinspector del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, asesinado el pasado 12 de septiembre en acto de servicio, no sólo era una referencia dentro de Homicidios y de la Brigada de Policía Judicial, sino que además era un hombre querido por todos por su excelente calidad humana y profesional, que le hacía dejar amigos allí por donde pasaba

El subinspector Blas Gámez Ortiz tenía 51 años y una brillante hoja de servicios acumulada durante los más de 28 años que llevaba en el Cuerpo Nacional de Policía. Nacido en València, casado y padre de dos hijos, había sido condecorado con la cruz al mérito policial con distintivo blanco en 2002, con una cruz y una medalla a la dedicación al servicio policial -por los 20 y los 25 años en la policía, respectivamente- y tenía en su haber 83 felicitaciones por los numerosos y brillantes servicios policiales en los que había participado, casi siempre dentro del grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València, de la que era uno de sus miembros más veteranos y donde era tremendamente querido y respetado.

Trabajador incansable, la otra gran pasión de su vida, además de su esposa y de sus dos hijos, eran el deporte y la vida sana. Amante del ciclismo y del atletismo, dedicaba todo el tiempo libre que le permitían sus ocupaciones a practicar ambos deportes, e incluso había competido en distintos duatlones, tanto en Valencia como fuera de la provincia. Incluso en su tiempo de vacaciones, como este mismo verano, se dedicaba a recorrer los puertos más míticos de carreras como el Tour de Francia o la Vuelta a España.



Hoy: Chus cuenta con tu ayuda

Chus Saez martin necesita tu ayuda con esta petición «M JESUS SAEZ: FIRMAS PARA SOLICITAR UNA CALLE EN VALENCIA PARA EL SUBINSPECTOR D. BLAS GAMEZ ORTIZ». Únete a Chus y 12.202 personas que ya han firmado.