Ayúdanos a recuperar la hermosa vista hacia el Cerro del Carmen en Guayaquil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
M. Luna ha iniciado esta petición dirigida a M. I. Municipalidad de Guayaquil

La noche del 06 de marzo de 2019, una luz enceguecedora apareció en el Cerro del Carmen, dañando la belleza y la armonía del mismo. Se trata, aparentemente, de una valla publicitaria que alumbra de tal manera que la luna y las estrellas se verían opacadas. Consideramos que los intereses económicos y modernidad que esta valla pueda representar y que se traduce en CONTAMINACIÓN VISUAL no deben estar por sobre los derechos que los ecuatorianos tenemos de vivir en un ambiente ecológicamente equilibrado y de apreciar plenamente nuestra ciudad y espacios públicos, consagrados en los Arts. 14 y 31 de la Constitución de la República del Ecuador, es más, el Estado, a través de los funcionarios públicos, incluyendo al representante máximo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, están obligados a que se cumplan nuestros derechos, por lo que solicitamos que nos brinde un hábitat saludable (sin ningún tipo de contaminación, inclusive la visual) Art. 30 CRE, haciendo retirar la valla publicitaria que contamina el Cerro Del Carmen y sus alrededores. Queremos que tanto los ecuatorianos como los turistas podamos apreciar y disfrutar de nuestra ciudad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!