Solicitud de vuelo humanitario para Mexicanos en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Sr: Marcelo Ebrard
Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal

Somos un grupo de alrededor de 40 mexicanos (pero sabemos que somos más) qué nos encontramos atrapados en diferentes ciudades de Colombia debido a la pandemia por COVID-19 y los cuáles ya no contamos con los recursos para seguir solventando nuestra estadía en este país.
Por esta razón, acudimos a usted y a todas las entidades que nos puedan ayudar a conseguir un vuelo de repatriación hacía México lo antes posible pues nuestra estadía en Colombia ya es verdaderamente angustiante y más aún que extendieron la cuarentena hasta el 11 de mayo del 2020 y no es seguro que sea la última ampliación.
Necesitamos volver a México con nuestras familias, y estamos seguros que el estar en nuestros hogares será más fácil esperar la solución de esta pandemia.
También necesitamos los mexicanos que estamos fuera de la Cuidad de Bogotá un a ayuda extra ya que se necesita un permiso especial para poder movilizarnos a la capital que es donde han salido los vuelos.

Aquí están los nombres de las personas que necesitamos de la repatriación.