No trasplantar árboles de Avenida Guadalupe para obra de mejoramiento urbano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Victoria Delgado lanzó esta petición dirigida para María Isabel Ortiz Mantilla (Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial) y

Debido a la afluencia vehicular y de personas en la Avenida Guadalupe, el desprendimiento de CO2 y gases de tipo invernadero es muy rico en la zona. Quitar los árboles de la Avenida Guadalupe provocaría un impacto ambiental brutal.

Tanto los locatarios, como vecinos y transeúntes diarios se verán severamente afectados por los golpes de calor y la falta de aire limpio.

Proponemos que exista más consciencia por parte de municipio y agentes externos con proyectos que afecten la estructura de la ciudad; para que éstos desarrollen iniciativas en las que se incluya a la naturaleza ya existente (esto no quiere decir que no queremos que se añadan más organismos vivos, si no que se trabaje con los que ya están y se puedan sumar más).

Nos preocupa que se sigan deshaciendo de los árboles de la ciudad.

¡Necesitamos rodearnos de oxígeno, sombra y vida!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!