PALMARTES! Revivamos el arte y la cultura en Palmares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un saludo artistas Palmareños y de occidente! El principal motivo por el cuál se está creando esta iniciativa es debido a la escases de actividades culturales y al exceso de talento oculto que hay en nuestro cantón. Lo que queremos con esto es motivar e invitar a todas aquellas personas a expresarse en un ambiente al aire libre lleno de arte ya seas músico, actor, pintor etc. La idea es que los días MARTES te dejes llegar al Boulevard de Palmares como artista o como espectador y poco a poco ir despertando y reviviendo la cultura en nuestro cantón.
Te pedimos que firmes esta solicitud y la compartas con tus amigos, familiares y conocidos, además de recomendar la página de facebook con el fin de propagar esta iniciativa y a su vez tener un respaldo ante posibles altercados que podamos presentar en el proceso y demostrar que existe una comunidad artística en nuestro cantón.

Pueden encontrar más información en nuestra página en facebook o en Instagram! Encuentranos como Palmartes!

QUE VIVA EL ARTE Y LA CULTURA!

Hoy: Eli cuenta con tu ayuda

Eli Camvar necesita tu ayuda con esta petición «Músicos: PALMARTES! Revivamos el arte y la cultura en Palmares». Únete a Eli y 10 personas que ya han firmado.