Unidos por Guatemala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


¡Buen día!

Gracias por tomarte el tiempo para leer nuestra petición.

Como probablemente lo sabes, nuestros hermanos Guatemaltecos han sufrido una gran tragedia a causa de un terrible desastre natural, la erupción del volcán de fuego.

Es por esto que la embajada de Guatemala en México solicita el apoyo, a lo que Lúxum Producciones se une haciendo un llamado de solidaridad a los Mexicanos. 

El día Sábado 7 de Julio se realizara la recaudación de:

  • Alimento enlatado no perecedero (atún, sardinas, frijol, arroz, café, azúcar, leche en polvo, alimento para bebé, sopa de pasta, aceite, sal) 
  • Artículos de Higiene personal (cepillos de diente, pasta, jabón, toallas higiénicas, pañales, toallas húmedas, rastrillos, papel higiénico)
  • Analgésicos y antibióticos (no caducos)
  • Equipo médico y quirúrgico 

Ubicados en Parque México,06100, Av Michoacán, 06100 Ciudad de México, CDMX; frente a la estación del tranvía.

https://www.google.com.mx/maps/@19.4113559,-99.1697844,3a,75y,67.01h,87.72t/data=!3m6!1e1!3m4!1sM4gX0Kl1teIZ14HBkr5kyA!2e0!7i13312!8i6656

La entrega de los artículos se realizara el día Lunes 9 de Julio directamente a la embajada. 

Como apoyo Lúxum producciones estará realizando el equivalente de los artículos recaudados. 

Asimismo, por el aporte de los artículos se brindara un boleto propio de una rifa, la cual se realizara al finalizar la recaudación de artículos. Dicha rifa hará acreedor a dos participantes de una sesión fotográfica individual. 

Esperamos puedas contribuir y ser partícipe junto con el equipo de Lúxum producciones de la sesión masiva previa a la rifa. 

Lúxum Producciones, ¡Gracias!

 



Hoy: Lúxum Producciones cuenta con tu ayuda

Lúxum Producciones necesita tu ayuda con esta petición «México: Unidos por Guatemala». Súmate a Lúxum Producciones y 22 persona que han firmado hoy.