Petición Cerrada

México rechaza la imposición.

Esta petición conseguió 7,368 firmas

El siguiente mensaje será traducido a los diferentes idiomas de las embajadas receptoras, dichas traducciones serán anexadas a la carta de ésta petición.

México, Julio de 2012.
Distinguidos embajadores de otros países en México.

PRESENTES:

Los que suscriben, ciudadanos mexicanos indignados; por medio de éste conducto hacemos extensivo un cordial saludo a usted y al primer mandatario o presidenta de su país. De igual manera compartimos con ustedes, con la opinión pública y con los medios masivos de comunicación internacionales, el sentir de millones de personas que estamos en contra de la imposición de un presidente en México, y declaramos lo siguiente:

Desconocemos total y categóricamente al Sr. Enrique Peña Nieto como presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.
Rechazamos de manera contundente la imposición de un presidente al que los medios de comunicación mexicanos han querido proteger a lo largo de éste proceso electoral.
Denunciamos abiertamente que hemos sido víctimas de un fraude electoral; y que las elecciones llevadas a cabo el día 1º de Julio del año en curso no fueron limpias y estuvieron colmadas de anomalías e ilegalidades, tanto antes, durante y después de los comicios.
Hacemos un llamado a la opinión pública de su país y a los medios de comunicación internacionales para que ahonden en las vastas pruebas que los ciudadanos mexicanos hemos recabado. Evidencias que pueden ser fácilmente encontradas en redes sociales y que nuestras autoridades se rehúsan a validar.
Advertimos que seguiremos en pie de lucha y no descansaremos hasta que nuestras garantías constitucionales sean respetadas. Seguiremos manifestándonos en las calles como lo hemos venido haciendo en diferentes ciudades de nuestro país, e incluso en otras partes del mundo. Mantendremos dicha civilidad y formas de expresión pacífica a discreción de la voluntad que muestre el Sr. Enrique Peña Nieto de abdicar a un puesto que no le corresponde.

Agradecemos de antemano la atención y difusión prestadas a nuestra indignación.

Ciudadanos Mexicanos Indignados.

(Los firmantes de ésta carta nos haremos presentes en las calles y plazas cívicas de nuestro país el día domingo 22 de julio de 2012 a las 12:00 hrs. Y lo seguiremos haciendo posteriormente)

Hoy: Ciudadanos cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Mexicanos necesita tu ayuda con esta petición «México rechaza la imposición.». Súmate a Ciudadanos y 7,367 persona que han firmado hoy.